viernes, noviembre 22, 2024
Política

Gasoducto que atraviesa Ciudad Camelot es una bomba de tiempo: William Torres

El candidato a la alcaldía de Soledad advierte que la administración municipal ha hecho caso omiso a la decisión del juez para hacer efectiva la reubicación de los afectados. Más de 200 familias en alto riesgo.

La administración municipal no ha tenido la deferencia de atender el clamor de la comunidad de Ciudad Camelot, que se encuentra ubicada en una zona de alto riesgo tras el paso de un gasoducto por varias viviendas.

“Hoy escuchamos el sentir de la gente, nos están comunicando que, a través de una acción popular, un juez de la república ordenó su reubicación hacia otra zona de la población, pero a la fecha la administración ha hecho caso omiso de la decisión”, puntualizó el candidato por Cambio Radical, William Torres.

De llegar a ser elegido la primera autoridad del municipio, Torres, anunció que revisará el tema con presupuesto en mano y tomará las acciones a que haya lugar con el único propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus coterráneos.

La comunidad le solicitó al aspirante, William Torres, no dejarlos solos en esta batalla y en tono enérgico le exigieron respeto al actual alcalde para que cumpla lo ordenado en el fallo judicial.

“Los $ 14.000 millones que fueron invertidos en el “palacio municipal” debieron utilizarse en la construcción de más de 300 viviendas de interés social para darle prioridad a familias como las de Ciudad Camelot”, enfatizó Torres Arcila.

Como en la mayoría de los barrios de Soledad, los habitantes de Ciudad Camelot señalaron que también padecen de la falta de pavimentación y escenarios deportivos, al tiempo que aseguran que tienen una pésima prestación de servicios públicos domiciliarios.

Igualmente, la campaña del ¡Sí se puede!, visitó barrios como Los Almendros, Salamanca y Bella Murillo, donde la gente sigue demostrando el entusiasmo por esta nueva propuesta de Cambio Radical. “Soledad no quiere más alcaldes virtuales, los soledeños se cansaron de tanta promesa fallida, por eso nosotros no vamos a gobernar desde el despacho, vamos a estar en los barrios para resolver los problemas, dando prioridad a las obras con este nuevo modelo administrativo”, aseguró el candidato, William Torres.