Local

 ¿Rejillas o trampas humanas en el centro?

“Sin saber qué más hacer” se declaran vecinos y comerciantes del centro frente a esta situación, ya informada con peticiones formales a las autoridades distritales.

La pequeña quedó atrapada en una rejillas de la carrera 41, establecida como vía peatonal y en la que caen regularmente transeúntes que a diario pasan.

Los gremios del sector han solicitado al Distrito que haga algo para resolver esta situación, indica Dina Luz Pardo, directora de Asocentro.

Instalaron unas rejillas con espacios muy grandes entre una y otra, lo que ha ocasionado más de 100 accidentes (niños, señoras, ancianos).

“Reiteramos a la Secretaría de obras públicas dé pronta solución a esta “trampa humana” o barrera arquitectónica, establecida como vía peatonal” manifiesta Pardo.

Resulta que el concepto “es que el diseño del proyecto determinó que esa debía ser la rejilla que debía ubicarse en el sector”, pero los accidentes siguen presentándose.

La Asociación de Comerciantes del Centro pide que sea modificado tal concepto, teniendo en cuenta la realidad y accidentes que suceden a diario.