Salud

Con modernas máquinas Nueva EPS ofrece atención desde las IPS

En las principales IPS del país, la Nueva EPS ha instalado paneles de video atención para que los usuarios puedan realizar sus trámites de servicios, autorizaciones, órdenes y otras gestiones requeridas ante la entidad.

El objetivo es ofrecer a los usuarios un espacio físico donde pueda autogestionar sus servicios luego de salir de consulta con su médico tratante, sin que tenga que desplazarse hasta las oficinas de atención; ahorrando tiempo y dinero.

Los interesados en seguir utilizando la virtualidad podrán acceder a los canales de atención no presenciales como WhatsApp, Chat Eva o la APP NUEVA EPS.

Entretanto, la Compañía informo el cierre permanente del servicio de asesor a un clic el cual se prestaba a través de la página web www.nuevaeps.com.co.

“NUEVA EPS se interesa por el bienestar y comodidad de su población afiliada, por lo que ha decidido transformar el servicio de asesor a un clic en paneles de video atención a nivel nacional” informa el comunicado divulgado por la Oficina de Comunicaciones.