La multinacioal Coca Cola anunció que empezará a distribuir productos del hogar y cuidado personal en México.
Coca Cola FEMSA lanzó en los últimos días una prueba piloto junto con otra empresa para empezar a “ampliar sus horizontes”.
Coca Cola es una de las empresas más reconocidas en el mundo con un gran liderazgo y que siempre se ha caracterizado por innovar y buscar nuevos mercados.
Por eso esta iniciativa busca evaluar y aprender de nuevos compradores, de ocasiones de consumo y recopilar los conocimientos necesarios para fortalecer las propuestas de valor.
Además, Coca Cola también lanzó una prueba para distribuir productos de una de las compañías líderes de marcas alcohólicas en México.
Mientras, en Panamá comenzaron a trabajar con una empresa cervecera líder a nivel global.
En los últimos días, Coca Cola adquirió la totalidad de la firma de bebidas isotónicas Bodyarmor, de la que ya poseía un 15 % de las acciones desde 2018.
Esta operación está valorada en 5.600 millones de dólares.
En un primer momento, Bodyarmor funcionará como un negocio separado dentro de la división norteamericana de Coca-Cola.
Continuará con su base en Nueva York y mantendrán su plan de empresa para el año próximo.
La distribución seguirá estando en manos de Coca-Cola, una actividad que se considera ha permitido el crecimiento de la marca deportiva.
Bodyarmor es la segunda empresa del mercado de bebidas deportivas en ventas minoristas (1.400 millones actualmente).