La entrega la hizo Danka Bolívar, presidenta del Club Rotario, a Fernando Isaza, gerente del Ente Gestor, para mitigar la propagación del COVID-19, al facilitar el permanente lavado de manos a miles de usuarios que se movilizan diariamente en el Sistema.
“En este momento de crisis mundial, el Club Rotario no podía quedarse sin aportar su solidaridad a los colombianos; es por eso que decidimos vincularnos con Transmetro para poder contribuir con el bienestar de las personas que utilizan el transporte público” afirmó Danka Bolívar, presidenta de la organización sin ánimo de lucro.
Los 20 lavamanos estarán distribuidos dos en la estación de retorno Joe Arroyo, que ya se encuentran a disposición de los usuarios; dos en el Portal de Soledad; uno por cada estación intermedia, que son 15. El lavamanos restante queda de reserva para cualquier eventualidad.
“Muy agradecidos con el Club Rotario de Barranquilla por donarnos unos lavamanos portátiles para seguir teniendo elementos de prevención del contagio de coronavirus; por lo que invito a todos los usuarios de Transmetro a cuidarlos y hacer buen uso de ellos”, expresó el gerente Fernando Isaza.