Política

En Bella Murillo hay esperanza con William Torres en la alcaldía de Soledad

El grito del “Sí Se Puede” estuvo hoy con los habitantes del barrio, Bella Murillo, en el municipio de Soledad, donde el candidato a la alcaldía por el partido Cambio Radical, William Torres, escuchó una a una las múltiples necesidades de este sector, donde la mano del Estado ni si quiera ha llegado.

La comunidad carece del servicio de alcantarillado; como muchas otras, las calles están sin pavimentar. “Bella Murillo no tiene zonas verdes, donde pudiese hacerse mucho con un buen entorno paisajístico, que permita mejorar la calidad de vida y el medio ambiente de quienes habitan en este importante sector”, puntualizó, el candidato William Torres, quien recalcó que con apoyo del Concejo municipal y por su puesto de una gobernadora amiga, como será Elsa Noguera, todos estos proyectos se pueden convertir en realidad.

Para los habitantes de Bella Muriilo, la llegada de William Torres al primer cargo del municipio significa una luz de esperanza, una nueva oportunidad para el resurgir de Soledad. Según señalan varios de ellos, en Torres Arcila ven credibilidad, por lo que no dudaron en manifestarle su voluntad de votar por esta opción el próximo 27 de octubre.

“Ya estamos cansados de que nos prometan y no cumplan, estamos cansados que lleguen los candidatos a la Alcaldía, a Concejo, Asamblea o Senado y se burlen de nosotros. Estamos depositando la confianza en una opción diferente como William Torres, que nos da seguridad, y se nota que tiene ganas de trabajar por las clases menos favorecidas”, sostuvo uno de los moradores de esta zona.

El candidato William Torres seguirá en esta lucha incansable por lograr cumplir los sueños de los soledeños. La tarea continúa, por lo que no quedará ningún rincón de la tierra de Pacho Galán por recorrer, para mantener contacto directo con la población, que es la única que puede decir la verdad de la realidad que están viviendo; que llegó la hora de la transformación y demostrar que vamos a gobernar de la mano de la comunidad, indicó.