“Con Alex Char habrá inclusión y reconocimiento porque para nosotros lo importante es la gente”, dijo el candidato a la presidencia antes de las elecciones de este domingo.
El aspirante afirmó “en nuestro gobierno tendrán cabida, por igual, la población afro, la comunidad LGBTI, los gitanos, los indígenas y todos los grupos poblacionales asentados aquí”.
Con estas palabras Char terminó su discurso de cierre de campaña ante miembros de grupos poblacionales que lo invitaron al barrio Nueva Colombia de la ciudad de Barranquilla.
Durante la reunión con líderes de estas comunidades, Char reafirmó su compromiso de trabajar con y para la gente.
Además, destacó el papel que juegan en las administraciones los líderes de las mismas.
Recordó que su campaña ha sido precisamente con la gente en las calles, parques, andenes y plazas de los municipios.
Dijo que los recorrió durante los cortos meses que tuvo la oportunidad de escuchar sus inquietudes para reforzar las propuestas de gobierno.
“Lo hicimos por Barranquilla, y lo hicimos bien. Por eso les digo: denme la oportunidad de replicar en todo el país lo que hicimos por Barranquilla”, manifestó.
Igualmente, el precandidato destacó la aceptación que tuvo su mandato en la capital del Atlántico.
Recordó que logró y mantuvo su administración con el 95 por ciento de aprobación de la gente.
“Eso demuestra que todos los sectores avalaron lo que se hizo en esta capital durante las dos oportunidades que tuve como su alcalde”, agregó.
“Los de derecha, los de izquierda, los de centro, todos aplaudieron nuestra gestión. Porque si uno tiene el 95 por ciento de aprobación, es porque ahí estaban todos”, manifestó.
Char expresó que “yo no soy de derecha, ni de izquierda ni de centro. Yo lo que soy es un colombiano que quiere su país y que quiere trabajar por él”.
“Soy un candidato que no tiene colores políticos, lo que me importa es la gente y su bienestar”, apuntó el aspirante.
Durante el viernes y sábado el aspirante tuvo reuniones privadas con asesores, y el domingo en la mañana votará en su sitio tradicional en esta ciudad.