viernes, noviembre 22, 2024
Política

Desde Malambo Rojano dice que será un “Senador par la gente”

El candidato al Senado de la República Carlos Rojano Llinás, número 6 en la lista del Partido Liberal, en una concentración en el municipio de Malambo.

Rojano, quien afirmó que será un “Senador para la gente”, inauguró la Casa Liberal en este municipio del Atlántico.

“Este 13 de marzo no desaproveches la oportunidad que te da la democracia de abrir un nuevo camino”, dijo Rojano.

Agregó que “hoy trasegamos por un camino errático, por más de 200 años este país ha sido administrado de una forma equivocada sobre temas que se viven en todo el territorio nacional”.

Malambo no es la excepción

Para Rojano, el municipio de Malambo no es la excepción ya que más de 11 mil víctimas de la violencia habitan en esta zona del país.

“Desde el Senado de la República trabajaremos para brindarle la oportunidad a la gente de sacudirse de ese flagelo y sean reivindicadas por la sociedad”, agregó.

Explicó que “Malambo tiene cuatro asentamientos de desplazados de la violencia que vienen buscando oportunidades y aún no las han encontrado”.

“Malambo tiene falencias en la prestación de los servicios públicos y falencias en la prestación del servicio de alcantarillado y acueducto porque no tiene infraestructura”, anotó.

El aspirante al Senado por el Partido Liberal indicó que “no se ha logrado darle atención a ese servicio que es vital porque tiene relación con la salud y la vida”.

“Yo en mi agenda legislativa lo he incluido para desarrollar la propuesta política del Partido Liberal”.

Rojano Llinás, fue enfático en manifestar “el Partido Liberal, que tiene que dejar de ser un partido de élite”.

“Un partido de clubes sociales y de casas lujosas, un partido de gente que mira al pueblo por encima del hombro”.

Volver a ser el partido del pueblo

Rojano pidió que la colectividad vuelva “a ser el partido de Gaitán, de Uribe Uribe, el partido de Luis Carlos Galán, el partido del Pueblo”.

“El partido de los campesinos, el partido de los obreros, el partido de los estudiantes el partido de la gente y yo seré un Senador para la Gente”.

Indicó que siempre ha sido el vocero y representante de las clases oprimidas. “Soy del pueblo igual que ustedes y sé que si se puede”.

“Con el apoyo de ustedes podemos hacer un cambio en Colombia este 13 de marzo”, reiteró.

Dijo que “con el apoyo en las urnas este 13 de marzo nos permites impulsar desde el Congreso de la República trabajar por una propuesta de paz.

“Una propuesta democrática, una propuesta para la gente porque llegó el tiempo de la gente y seré un Senador para la gente”.

Rojano se comprometió a trabajar “hombro a hombro con el pueblo para conseguir la reivindicación social de los oprimidos”.

Indicó que el propósito es ser el representante “de los que no tienen voz y de los que hoy no tienen oportunidades”.

Esta semana, el candidato Carlos Rojano continuará su campaña recorriendo la geografía nacional.