viernes, noviembre 22, 2024
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195, nueva línea única de consulta de Barranquilla

195, es desde hoy la línea única e incluyente donde el ciudadano podrá realizar consultas y estar en contacto con la Administración Distrital de Barranquilla.

Por primera vez se unifica el sistema de información, llevando todo lo relacionado con la alcaldía a un solo canal, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Como dato importante, la Línea Única 195 será atendida por personas en condición de discapacidad y, además, facilitará la atención a esta población.

Con la Línea Única 195 demostramos que somos una administración cercana, conectada y que escucha a su gente”, aseguró el alcalde Jaime Pumarejo Heins.

La Línea incluirá los servicios de:

  • Orientación sobre la vacunación contra el COVID-19 en Barranquilla
  • Tránsito y seguridad vial
  • Asesorías y consultas relacionadas con Sisbén
  • Inquietudes sobre subsidios
  • Información sobre impuesto predial unificado
  • Direcciones y horarios de atención de la Alcaldía de Barranquilla, secretarías y alcaldías locales
  • Sitios de interés y planes turísticos en la ciudad

En un solo canal, múltiples opciones, tales como atención las 24 horas del día, para todos los operadores y consulta desde telefonía móvil o fija.

“Los ciudadanos ya no tendrán que marcar muchos números para contactar a la administración, ahora con una sola llamada tendrán la información a la mano”, explicó el mandatario.

La Línea 195 también ofrecerá atención en idioma inglés, este componente permitirá atender a turistas y foráneos que deseen conocer sobre Barranquilla.