Ante el aumento de casos en Barranquilla y el departamento del Atlántico, Triple A activa su módulo de citas virtuales para atender consultas y requerimientos.
Desde casa, los usuarios podrán usar esta herramienta para reportes, convenios, recibir orientación sobre pagos, solicitar el duplicado de la factura, reconexiones, atención a irregularidades.
Es decir, se harán todos los trámites, entrando a la página web www.aaa.com.co y dando clic al banner de agendamiento virtual, ubicado en la pantalla inicial.
La medida de prevención ante el tercer brote de Covid-19 demanda que se preste asistencia en línea de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.
Triple A continúa implementando sus protocolos de bioseguridad para contribuir a la prevención ante el Covid-19, manifestó Ángela Marcela Ortiz, Gerente General (e) de Triple A.
“Invitamos a los usuarios a visitar nuestra página web para usar la herramienta de citas virtuales”, anotó.
Además, Triple A reitera la invitación a los barranquilleros y Atlanticenses a:
- Lavarse las manos con agua y jabón
- Usar tapabocas
- Quedarse en casa para cuidar su salud, la de familiares y amigos.