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Ventanilla Única Virtual, canal que acerca los trámites a los ciudadanos

Desde el Distrito de Barranquilla se trabaja en potenciar la relación con los ciudadanos, facilitando su acceso a los procesos que desde la Administración se ofrecen.

Uno de los canales por el cual se pueden adelantar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y hasta solicitudes de información es la Ventanilla Única Virtual, una plataforma a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o de cómputo que cuente con internet.

Para realizar el proceso solo se debe ingresar a la página web: www.barranquilla.gov.co y seleccionar en el menú principal el botón ‘Atención al Ciudadano’, posteriormente el botón PQRSD. Al hacer clic en ‘Radica tu petición’ se abrirá una nueva ventanilla titulada ‘Radicación del ciudadano’ con un formulario detallado para el proceso de radicación, que se debe diligenciar con datos correctos y actualizados. Para seguir las instrucciones detalladamente consulta el paso a paso aquí: https://bit.ly/Ventanillaunicavirtual

Ten presente que puedes hacer uso de los demás canales de atención del Distrito como la Línea Única 195, el fijo (605) 4010205, la Línea Única 195 LSC y Telegram: @ALBA_CHATBOT.