La campaña es para los usuarios que presentan irregularidades o presuntas conexiones ilegales en sus viviendas, establecimientos comerciales o industriales, tengan un servicio legal.
“Legalízate”, hace parte de la estrategia que la empresa Air-e lanza para mejorar la calidad del servicio, logrando que sea 100% al derecho.
En esta oportunidad, la compañía ofrece a los clientes la posibilidad de reportar anomalías o sospechas de fraude, ofreciendo una amnistía, anunció Jhon Jairo Toro, Gerente General.
El ingeniero Toro afirmó que la empresa Air-e cuenta con la logística para atender las denuncias de los clientes y hacer las inspecciones técnicas respectivas.
Hasta el 30 de junio está vigente la campaña, periodo para que los clientes reporten las irregularidades a la oficina telefónica 115, opción 5.
Una vez se recibe el reporte, nuestros técnicos procederán a normalizar el servicio, sin el cobro de la energía dejada de facturar a causa de dicha irregularidad”, anotó.
Agregó, que es la oportunidad para que los usuarios se normalicen, ya que después del 30 de junio, se tomarán medidas más drásticas y determinantes.
Es decir, se usarán todos los mecanismos judiciales contra los usuarios que reincidan en el hurto de energía a través de conexiones ilegales o la manipulación de medidores.
Finalmente, se analiza la posibilidad de iniciar procesos de extinción de dominio para aquellos predios en donde el hurto de energía sea reiterativo.
El compromiso de Air-e es garantizar la calidad del servicio para hacer la vida de todos mejor cada día, reporta el boletín de prensa expedido.