Susana fue la primera en ser vacunada en el Centro de Vida La Sierra. Ella a sus 82 años vive con intensidad cada minuto de su vida, con la esperanza viva en su corazón.
Continuando la primera fase del Plan Nacional de Vacunación para COVID-19, el Distrito de Barranquilla inició la aplicación de los mayores de 80 años.
Ya me vacuné, mi vida, después de que todo esto pase abrazaré fuertemente a mis hijos”, expresó la beneficiaria, invitando a los adultos mayores de 80 años a vacunarse.
La jornada de vacunación se realizará en los Centros de Vida La Sierra, San Salvador, El Bosque y Los Olivos, anunció el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez.
La vacuna llegará a los mayores de 80 años que hayan sido beneficiados en Centro de Vida y en Centro de Vida a Tu Casa en el 2019 y el 2020”, indicó el secretario.
Para lograr un proceso exitoso de vacunación, la Secretaría Distrital de Gestión Social lidera el proceso logístico y de acompañamiento para vacunar en las instalaciones de los Centros de Vida.
Funcionarios del programa contactan en sus casas a los adultos mayores que hicieron parte del programa de los años 2019 y 2020, y se le indica la hora y el día en que serán vacunados.
Retomo las palabras de nuestro alcalde Jaime Pumarejo cuando expresa: ‘Estamos salvando vidas’; porque seguimos cuidándolos, decidimos vacunarlos en los Centros de Vida”, dijo.
Susana Espitia dijo en su mensaje: “Vacúnate, esa es la única solución” e hizo un llamado a todos a no bajar la guardia con el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento.