“Gracias a la vacuna volveré a abrazar a mis hijos” dijo Susana Espitia, beneficiaria de los Centros de Vida, luego de recibir la primera dosis del biológico.
Susana fue la primera en ser vacunada en el Centro de Vida La Sierra. Ella a sus 82 años vive con intensidad cada minuto de su vida, con la esperanza viva en su corazón.
Continuando la primera fase del Plan Nacional de Vacunación para COVID-19, el Distrito de Barranquilla inició la aplicación de los mayores de 80 años.
Ya me vacuné, mi vida, después de que todo esto pase abrazaré fuertemente a mis hijos”, expresó la beneficiaria, invitando a los adultos mayores de 80 años a vacunarse.
La jornada de vacunación se realizará en los Centros de Vida La Sierra, San Salvador, El Bosque y Los Olivos, anunció el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez.
La vacuna llegará a los mayores de 80 años que hayan sido beneficiados en Centro de Vida y en Centro de Vida a Tu Casa en el 2019 y el 2020”, indicó el secretario.
Para lograr un proceso exitoso de vacunación, la Secretaría Distrital de Gestión Social lidera el proceso logístico y de acompañamiento para vacunar en las instalaciones de los Centros de Vida.
Funcionarios del programa contactan en sus casas a los adultos mayores que hicieron parte del programa de los años 2019 y 2020, y se le indica la hora y el día en que serán vacunados.
Retomo las palabras de nuestro alcalde Jaime Pumarejo cuando expresa: ‘Estamos salvando vidas’; porque seguimos cuidándolos, decidimos vacunarlos en los Centros de Vida”, dijo.
Susana Espitia dijo en su mensaje: “Vacúnate, esa es la única solución” e hizo un llamado a todos a no bajar la guardia con el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento.