Este 22 de julio abre sus puertas al público en Barranquilla el Centro Comercial Jardín del Río, ubicado en el complejo habitacional Alameda del Río.
Este centro comercial, primero de la zona, se convierte en un impulso a la economía de Barranquilla y su reactivación económica y social.
Ofrecerá sus servicios a los habitantes de los 18 conjuntos que ya se encuentran habitados en este sector y a la ciudadanía en general.
Es decir, llegará a beneficiar a cerca de 66 mil personas quienes podrán encontrar artículos de primera necesidad y una gran variedad en oferta comercial.
Tiene un avance en obra del 97%, cuenta con 76 locales comerciales, 7 islas, 5 cajeros, zona de comidas, 58 parqueaderos para visitantes y 15 para motocicletas y bicicletas.
Además, tendrá una superficie de dos pisos, un ambiente acogedor, cómodo y con la modernidad de los grandes complejos comerciales para disfrutarlo y reunirse en familia.
Jardín del Río hace parte de Alameda del Rio, el más ambicioso proyecto que se construye en Barranquilla y que cuenta con una ubicación estratégica.
Este complejo urbanístico está ubicado en la zona de mayor desarrollo de Barranquilla, cercano a las ciudades de Santa Marta y Cartagena, epicentro de grandes proyectos para la región y el país.
Cabe recordar que Alameda del Río, contará con 24.000 apartamentos, de las cuales a corte de 30 junio de 2021 tiene más de 7.900 entregados.
Comprende un terreno de 183 hectáreas, con 84 hectáreas destinadas a espacio público (vías, senderos peatonales, ciclo rutas, parques) y 87 hectáreas para viviendas, comercio y equipamientos.
Recientemente, en Alameda del Rio, se inauguró un complejo de tres parques que suman más de 20 mil metros cuadrados destinados a la recreación, el esparcimiento y el estilo de vida saludable.
La constructora
Jardín del Río es uno de los tres centros comerciales que la Constructora Amarilo entrega en Colombia, entre julio y agosto de 2021.
Roberto Moreno, presidente de la compañía anunció que estas obras listas en Barranquilla, Cartagena y Villavicencio, contribuyen al desarrollo de las principales ciudades del país.
Amarilo sigue posicionando su liderazgo en la ejecución de proyectos con el concepto de ‘Ciudad dentro de Ciudad’, generando mayores oportunidades de inclusión y protegiendo los entornos.
En alianza con sus desarrolladores le apuestan a transformar y mejorar la calidad de vida de miles de familias, fortaleciendo el tejido social de las comunidades, líder en la urbanización inclusiva y sostenible.