Con este título el ufólogo peruano, Sixto Paz Wells presentará en Barranquilla su conferencia, en la que hablará durante dos horas sobre sus encuentros con seres de otro planeta, astronautas y ovnis, lo que nos oculta la Nasa, entre otros temas que darán apertura a una sesión de preguntas y participación del púbico que durante otras dos horas más se congregará en la sede prado de CajaCopi (Calle 70 No 56-21), a partir de las seis de la tarde.
En desarrollo de una gira nacional, el experto en ovnis (Objeto Volador No Identificado) de visita en Barranquilla señaló que el mundo está viviendo un momento extraordinario de la historia humana, desde el momento en que se comienza a liberar la información de los gobiernos; “la ex-Unión Soviética, Rusia, hablando públicamente a través de sus exastronautas de todas sus observaciones, registros de ovnis, poniéndolo en conocimiento público”.
En Estados unidos, hemos visto como en junio de este año el Washington Post publicó “los ovnis existen y es un fenómeno que no podemos negar”; el New York Times dio a conocer una serie de videos de la Marina y la Fuerza aérea de persecución de ovnis que fueron captados en 2015 y 2016 y fueron entregados al congreso norteamericano y ahora fueron entregados a la prensa. “Ya no los están guardando más, no los están silenciando más, esto es extraordinario” anotó.
Esto lo único que demuestra es que hemos sido visitados desde tiempos inmemoriales; todos los mitos y leyendas de los pueblos antiguos hacen referencia a la presencia de estos seres, de las naves, de los tripulantes, que han venido interactuando con la humanidad.
Historial de encuentros con extraterrestes
Autor de 20 libros, Sixto Paz se califica como “contactado por extraterrestres”, adquiriendo reconocimiento internacional por organizar avistamientos programados en más de diez ocasiones, con la participación de periodistas, en varias partes del mundo, como Perú, México, Chile, Estados, Colombia, Unidos (California), algunos a plena luz del día.
En su encuentro con los medios, recordó su primer contacto extraterrestre el 22 de enero de 1974, cuando, luego de un ejercicio de relajación profunda, recibió junto a su madre y su hermana, un mensaje mediante escritura automática. El mensaje, señala, era de un ser de nombre Oxalc proveniente de Ganímedes, con intención de establecer comunicación con algunos terrestres.
Estudiosos del tema, científicos, escépticos y representantes de medios de comunicación han participados en las excursiones de Paz Wells, que durante mucho tiempo organizó la Misión Rama, conformada por simpatizantes del método promovido por el ufólogo para hacer contacto con los llamados “Guías Extraterrestres. El periodistas y escrito J.J. Benítez, enviado por la agencia EFE (España) fue uno de ellos y el cuatro de septiembre de 1974 en el desierto de Chilca (Perú) junto a 8 personas participan en el avistamiento programado por Paz, viendo aparecer dos ovnis.
“No depende del lugar o de la preparación de la persona., ellos eligen a las personas”, asegura Paz, quien afirma que “Ellos se comunican, no es uno el que les habla”.
El mensaje dado en el año 86.
Uno de los mensajes más llamativos e interesantes fue recibido por Paz en 1986, según el cual la tierra murió hace 1200 millones de años, en ese momento, un grupo de civilizaciones extraterrestres seleccionaron ocho planetas e impidieron que murieran, uno de ellos la tierra. A partir de ese momento, el planeta vive una realidad virtual, o simulación a gran escala., con dos tiempos paralelos.
En 46 años, la intención de personas como él es ir preparando, expandiendo conciencias y a través de las redes sociales se ha avanzado mucho, creando una cultura en torno al tema: ya la gente maneja estos temas, dice.
Lo bueno y lo malo
Para Sixto Paz, la interacción con seres de otros mundos no tiene nada de malo, porque todo es positivo, “representada en la experiencia de ellos, que, si han logrado sobrevivir y superar etapas de crisis y crecimiento, como nosotros la estamos viviendo en la actualidad. Si ellos lo lograron, porque nosotros no”.
Lo que no podemos pensar es que ellos van a venir aquí a solucionarnos todos los problemas, el intercambio con ellos nos debe inspirar para que encontremos la solución a nuestros propios problemas, asegura.
Afirma que el hecho de interactuar con ellos nos va a permitir, por ejemplo, descubrir fuentes de energía renovable o permanentes, eternas. ¿Qué pasa si nos enseñan que de sólo un pequeño cristal de cuarzo vamos a extraer la energía de un millón de barriles de petróleos o si nos enseñan sobre la energía libre de la que hablaba Teslan, 200 años atrás?
Estamos hablando de un cambio de paradigmas, un cambio radical a nivel planetario. A nivel cultural, político, social, económico, religioso, va a ser brutal el cambio para bien, para el beneficio de la mayoría, en contra de los intereses de la minoría, vaticina.
Pensamiento de la iglesia
Recordó que en 1999 el cardenal Correa Ivanduchi declaró en la RAI que la posición actual de la iglesia católica frente al tema Ovnis es aceptar la posibilidad que en un universo tan grande no estemos solos y que los ángeles del pasado, debían ser los extraterrestres de hoy.
De alguna manera, es relacionar cosas que antes se aceptaban por fe y que debían ser explicadas con la presencia de extraterrestres, no contradice nuestras creencias religiosas, las explica.
Último libro: El Códice Mexica (2019)
En México, igual que en Suramérica hubo la llamada extirpación de la idolatría por parte de sacerdotes católicos llenos de fervor religioso que consideraron que ídolos, objetos ceremoniales de las religiones autóctonas eran cultos al demonio y quisieron extirparlas. Allí se llevaron unos libros sagrados, llamados códices, donde guardaban todo el conocimiento ancestral; los Mayas tenían libros donde se hablaba de que ya éramos parte de una galaxia, que girábamos de forma elíptica alrededor del sol, hace 1500 años atrás.
Uno de los que sobrevivió está en Alemania, se llama el códice de Dresde que predijo todos los eclipses que se iban a presentar de aquí hasta el final de los tiempos; profetizaron dos de ellos en particular, el primero el 11 de julio de 1991, según nuestro calendario, que marcaría el retorno de los señores de las estrellas, sobre la ciudad de México.
Según los reportes, hay videos en diferentes ciudades donde se han visto hasta 5000 ovnis a plena luz del día. Ese eclipse venía acompañado de un dibujo que era un trono hecho de huesos humanos, lo que significa que ellos profetizaron que desde esa fecha se produciría un descalabro, una crisis del poder, donde los políticos perderían credibilidad a nivel mundial.
El otro eclipse, debía ocurrir el 11 de agosto de 1999, que marcaría el ingreso de la humanidad al salón de los espejos, que significa que los seres humanos debemos aprender a vernos reflejados tal como somos y cambiamos de actitud frente a la vida o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros.