Durante este primer trimestre del 2024, el gestor de fondos Bet Capital tendrá sede en Colombia, incrementando su presencia internacional.
El presidente de la firma gestora de fondos, Alfonso Bayón García, destacó que el 2023 marcó un hito significativo para Bet Capital, ya que logró gestionar más de 100 millones de euros procedentes de inversores de México y Colombia. Este logro no solo demuestra la confianza y el éxito de sus estrategias de inversión en la región, sino que también subraya su compromiso con el crecimiento y la prosperidad de sus inversores.
Esta firma se destaca por su servicio complementario de asistencia en la obtención de la Golden Visa para los inversores latinoamericanos. “Este servicio exclusivo está dirigido a inversores de México y Colombia que han confiado en Bet Capital para la gestión de su capital”, anotó Bayón García, quien ofreció una rueda de prensa, en Barranquilla, en compañía de Fernando Cantalapiedra Álvarez, consejero legal de la firma.
La asistencia en la obtención de la Golden Visa es una muestra de su esfuerzo por ofrecer valor a sus inversores, más allá de la rentabilidad financiera. Este programa no solo facilita la movilidad global y el acceso a oportunidades en diferentes mercados, sino que también representa una ventana para aquellos que buscan seguridad y un futuro prometedor en el contexto europeo.
“Nuestro apoyo en el proceso de la Golden Visa es un reflejo de nuestro compromiso con el bienestar y los objetivos a largo plazo de nuestros inversores, sin olvidar que nuestra bandera y protagonismo es garantizar el cien por cien de los capitales aportados”, explicó el empresario, quien también es el líder de la expansión de la marca de restaurantes UNO By Real Madrid.
La extensión de marca del Real Madrid, UNO by Real Madrid, bajo la responsabilidad de Bayón García, avanza con su proyecto de crecimiento internacional con la meta de dar apertura a 200 locales en 5 años.
El primer establecimiento de esta firma de restaurantes de comidas rápidas gourmet fue inaugurado recientemente en México, en la avenida Presidente Masaryk 29, y ha superado todas las expectativas.
De acuerdo con Bayón García actualmente se gestionan más de 150 solicitudes para abrir locales en países como Colombia, Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana y Panamá, entre otros.
Barranquilla sería el termómetro para la presencia de marca de UNO by Real Madrid, puntualizó el empresario.