El candidato a la Cámara de Representantes Dolcey Torres anunció su total apoyo al proyecto que eleva a la categoría de Distrito especial al municipio de Puerto Colombia.
Torres, número 106 en la lista del Partido Liberal, en inauguró su sede política en esta población del Atlántico.
El aspirante sostuvo que su aspiración es el vínculo y la confianza que por más de 25 años los porteños han depositado en su familia y en el grupo político que representa.
“Ustedes se han constituido en un referente de la gestión, de la gerencia de la cosa pública en el Atlántico y en el país”, dijo.
Agregó que “hoy Puerto Colombia es un ejemplo ante los retos y el mensaje que les envían muchos amigos del departamento”.
“Quieren una clase dirigente como la de ustedes, que trabaja para gestionar no sólo a nivel departamental sino a nivel nacional”, indicó.
Categoría de Distrito
Torres anunció que desde el Congreso seguirá impulsándolo el proyecto de Acto Legislativo para que Puerto Colombia sea elevado a la categoría de distrito especial.
“Me van a tener ahí con Carlos Rojano porque vamos a sacar ese proyecto adelante”, precisó.
Así mismo, cuestionó que hoy día muchos vayan a buscar votos a Puerto Colombia cuando ni siquiera lo defendieron para que hoy día fuera Distrito.
“Ustedes cuentan con alguien en el Congreso que ha brillado con luz propia y sigue brillando porque trabaja con amor no sólo por este municipio sino por todo un departamento”.
Para Torres “hay otros que aquí han brillado, pero han brillado por su ausencia y esos que dejaron hundir el proyecto no merecen la confianza ni el voto de ustedes”.
El Candidato estuvo acompañado de su fórmula al Senado, Carlos Rojano Llinás.
“Este trece de marzo es la oportunidad de demostrar que seremos la fórmula política más votada del Partido Liberal para dar un golpe de autoridad”, expresó.
Anuncio que “este partido jugará un papel importante en estas elecciones porque tendrá caras nuevas y mayorías en el Congreso”.
“Van a contar con dos congresistas que vamos a trabajar y a seguir jalonando desarrollo para puerto y todo el resto del departamento”, sostuvo.
Rojano, 6 en el Partido Liberal
Por su parte, Carlos Rojano Llinás expresó que junto a sus amigos llegó al Concejo de Barranquilla porque no se sentía representado en esa época.
Rojano, quien es candidato al Senado con el número 6 por el Partido Liberal, hoy aspira al Senado de la República.
Además, Rojano Llinás concluyó en que no se siente representado en un Senado que “no ha hecho posible una reforma agraria, integral, democrática e inclusiva para los campesinos”.
“No me siento representado en el Senado que no ha sido capaz de democratizar las normas laborales para que exista dignidad en los trabajadores colombianos”, puntualizó.