En las principales IPS del país, la Nueva EPS ha instalado paneles de video atención para que los usuarios puedan realizar sus trámites de servicios, autorizaciones, órdenes y otras gestiones requeridas ante la entidad.
El objetivo es ofrecer a los usuarios un espacio físico donde pueda autogestionar sus servicios luego de salir de consulta con su médico tratante, sin que tenga que desplazarse hasta las oficinas de atención; ahorrando tiempo y dinero.
Los interesados en seguir utilizando la virtualidad podrán acceder a los canales de atención no presenciales como WhatsApp, Chat Eva o la APP NUEVA EPS.
Entretanto, la Compañía informo el cierre permanente del servicio de asesor a un clic el cual se prestaba a través de la página web www.nuevaeps.com.co.
“NUEVA EPS se interesa por el bienestar y comodidad de su población afiliada, por lo que ha decidido transformar el servicio de asesor a un clic en paneles de video atención a nivel nacional” informa el comunicado divulgado por la Oficina de Comunicaciones.