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Con citas virtuales Triple A atiende a usuarios   

Ante el aumento de casos en Barranquilla y el departamento del Atlántico, Triple A activa su módulo de citas virtuales para atender consultas y requerimientos.

Desde casa, los usuarios podrán usar esta herramienta para reportes, convenios, recibir orientación sobre pagos, solicitar el duplicado de la factura, reconexiones, atención a irregularidades.

Es decir, se harán todos los trámites, entrando a la página web www.aaa.com.co y dando clic al banner de agendamiento virtual, ubicado en la pantalla inicial. 

La medida de prevención ante el tercer brote de Covid-19 demanda que se preste asistencia en línea de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.   

Triple A continúa implementando sus protocolos de bioseguridad para contribuir a la prevención ante el Covid-19, manifestó Ángela Marcela Ortiz, Gerente General (e) de Triple A.  

Invitamos a los usuarios a visitar nuestra página web para usar la herramienta de citas virtuales”, anotó.  

Además, Triple A reitera la invitación a los barranquilleros y Atlanticenses a:

  • Lavarse las manos con agua y jabón
  • Usar tapabocas
  • Quedarse en casa para cuidar su salud, la de familiares y amigos.