Para el aspirante a la Cámara L12, Dolcey Torres “Mi candidatura, junto a Carlos Rojano, es el renacer del Partido Liberal en el Atlántico”.
Durante una multitudinaria concentración de amigos en Cajacopi Prado, señalo la salud mental, educación y formación para el trabajo, entre sus apuestas para llegar al Congreso.
En su discurso, Torres indicó que su expectativa es superar la barrera de los cien mil votos este 13 de marzo y, para ello, “es fundamental el apoyo de todos los amigos”.
El médico tiene claro que la política se hace con la familia y los amigos, por eso hace campaña acompañado de su hermano Camilo Torres y del candidato al Senado, Carlos Rojano.
El fin de semana, junto a su fórmula electoral, socializaron ante sus seguidores en el departamento, las propuestas que llevarán al Congreso de la República.
A treinta días del debate electoral tengo que decir que aquí se gestó la principal fuerza política de los últimos tiempos en el departamento” precisó.
Nos hemos preparado para legislar y gerenciar la cosa pública porque los que la están gerenciando actualmente no lo están haciendo bien, anotó.
Este es el comunicado de prensa completo: