Los usuarios podrán realizar los siguientes trámites: afiliaciones, autorizaciones, y atención al usuario en general., quienes podrán recibir los servicios con mayor facilidad y comodidad.
El director nacional de Salud de Cajacopi, José Joaquín Cortés Mateus, explicó que esta apertura hace parte del plan de mejoramiento y crecimiento de la compañía.
“Somos una empresa que está en crecimiento de manera constante, queremos que nuestros afiliados sientan que se les brinda toda la atención que requieren de forma oportuna”.
Dijo el director que “ofrecemos un servicio de primera necesidad y no podemos escatimar esfuerzos para hacerlo sentir cómodos”.
En la nueva sede se prestará atención a los usuarios que pertenecen al régimen subsidiado y tiene una capacidad instalada para atender a 160 personas.
Es una oficina con 400 metros cuadrados que cuenta 21 miembros de nuestra compañía para brindar atención a las personas que lleguen a requerir sus servicios”, explicó..
Los afiliados en el Atlántico desde este lunes 7 de marzo comenzaron a recibir atención en 14 cubículos para autorización, tres para afiliación y una para atención al usuario.
Además, habrá tres gestores de salud, con equipo digital, para brindar información y entregar los turnos.
La atención quedó establecida en el horario de 6:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes en jornada continua.