Desde la página oficial, servicios a un clic, oficina virtual, la línea 018000914625, redes sociales, chat en línea los usuarios y afiliados a la EPS AMBUQ pueden hacer sus trámites.
La empresa mantiene habilitadas los canales virtuales y son el mejor medio para comunicarse, hacer solicitudes y ser atendidos de forma eficiente y rápida.
La Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó, AMBUQ, envía este mensaje a su comunidad afiliada de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Chocó, Córdoba, Magdalena, Sucre y Valle.
AMBUQ reitera que, en esta etapa de reapertura inteligente, la EPS continúa velando por la seguridad y salud de sus afiliados y les invita a continuar utilizando los canales virtuales.
En esta época de reapertura, le insistimos a nuestros afiliados que se queden en casa, mantenemos activa la atención en nuestros canales virtuales”, dijo Luis Ernesto Valoyes, gerente nacional.
Desde la página web www.ambuq.org.co se pueden gestionar autorizaciones y tramites, desde la tranquilidad del hogar, usando la oferta virtual disponible para acceder a cada uno de los servicios.
Además, en el botón Oficina virtual encontrará todos los correos electrónicos y números de contacto para adelantar la gestión de cada uno de los servicios, en cada uno de los municipios.
Un grupo idóneo y presto a responder todas las inquietudes, maneja la línea de atención 018000914625 activa 24/7.
Para reportar Covid-19, puede llamar a la línea de atención y marcar EXT 140.
En la página web encontrará un chat especializado para COVID-19 donde atenderán sus dudas e inquietudes” indicó Valoyes.
En los puntos de atención es obligatorio el uso del tapabocas para ingresar y el aforo se mantiene en un rango de menos de 50 personas, por eso no es lo más recomendable.
Recomendaciones
- No salir de casa
- No asistir a centros médicos si no es necesario
- Seguir las medidas de prevención del ministerio de Salud, Organización Mundial de la Salud y Organización Panamericana de la Salud
- Uso del tapabocas
- Lavado de manos
- Distanciamiento social de dos metros
“En esta etapa de la pandemia los servicios no se detienen, no bajemos la guardia, el autocuidado es nuestro mejor aliado, recuerda que prevenir prolonga la vida” reiteró Valoyes.