Local

Alcaldía realizó la feria por la seguridad alimentaria

En el colegio Marco Fidel Suárez se realizó la primera Feria de Seguridad Alimentaria realizada por la Alcaldía de Barranquilla.

En el evento se presentó la oferta interinstitucional que vela por el bienestar de la población a través de los distintos servicios de alimentación.

La apuesta de la Administración distrital es brindar a la población más vulnerable la oportunidad de acceder a una atención integral.

Contempla el suministro de una alimentación sana a través de una serie de proyectos que se trabajan desde distintas secretarías.

El fin es garantizar una mejor calidad de vida a estudiantes, niños de la primera infancia, adultos mayores, habitantes de calle y migrantes.

Para el alcalde Jaime Pumarejo Heins, el objetivo es llevar alimentación de calidad a la población que la necesita.

“Estamos dando a conocer y llevando los servicios de seguridad alimentaria a los barrios de Barranquilla”, dijo Pumarejo.

Agregó que “tenemos una amplia oferta que va desde la alimentación en los Centros de Desarrollo Infantil para nuestros niños hasta el adulto mayor”.

El mandatario distrital asistió en compañía del gerente de Desarrollo Social, Alfredo Carbonell, y miembros de su equipo de gobierno.

Agregó que el Distrito invierte más de 123.000 millones de pesos anuales a través de los distintos programas, beneficiando a más de 200.000 barranquilleros.