Ciudad paraíso, fue el barrio en donde se llevó a cabo la actividad que tuvo como finalidad brindar bienestar y la accesibilidad a una asistencia médica digna para todos los soledeños.
La Secretaría de salud en un trabajo en conjunto con Profamilia y Agrupasalud, prestaron atención en vacunación, medicina general, laboratorios, métodos de planificación y entrega de medicamentos, promoviendo la prevención y el cuidado.
La jornada de salud contó con la participación activa de niños, jóvenes y adultos mayores, esta respuesta positiva por parte de la comunidad, demuestra el pacto de todos por transformar la salud pública del municipio.
Es importante destacar que todas estas actividades se realizaron con estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad tanto del personal de salud como de los usuarios.
La secretaría de salud, en apoyo a la administración municipal, tiene como propósito cubrir la mayoría del territorio, llevando a cada rincón el llamado de acción para velar por la salud y el bienestar de todos, además, asegura que el trabajo que se ha venido estructurando es la clave para llevar a cabo el objetivo de crear una Soledad Saludable.