La nueva empresa de servicio de energía, Air-e, socializó a la Federación Comunal los planes de mejora a implementarse en los próximos cinco años.
Jhon Jairo Toro, gerente General de Air-e se reunió con miembros de Fedecomunal en la mesa de trabajo para dar a conocer las acciones para optimizar los tiempos de atención en las oficinas comerciales y en el call center.
Toro presentó los alcances de los proyectos de mejora del servicio de energía con una inversión del orden de los 2,6 billones de pesos en los primeros cinco años de operación de la compañía.
Igualmente, el ingeniero expresó su interés de mantener una comunicación constante y fluida con los diferentes sectores de la comunidad
Es importante destacar el compromiso de los miembros de Fedecomunal en este proceso de socialización en nuestro interés por ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios”, dijo Toro.
Representantes de Atlántico, Barranquilla y Santa Marta
Estuvieron presentes: Alexis Marriaga, presidente de Fedecomunal Atlántico; Richar Olmos, delegado Santa Marta; Cesar Hernández, presidente Barranquilla; Roque Reales, presidente de Asocomunal Sur Occidente.
También, Patricia Peña, presidente Asocomunal Metropolitana; Evaristo Lara, presidente Sur Oriente; Juan Carlos Alvarado, presidente Norte Centro Histórico; Yesid Marchena Delegado de la Federación en Barranquilla y Roberto Simmonds, asesor.
Además, por parte de Air-e estuvo el Gerente de Valor Social, Víctor De Luque y la Gerente de Comunicaciones, María Cecilia Donado García.
Finalmente, los dirigentes comunales manifestaron inquietudes sobre temas de facturación y por ello se realizarán mesas de trabajo con el acompañamiento de la Gerencia de Valor Social de Air-e.