La empresa Air-e destacó la realización de una mesa de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en la ciudad de Bogotá, en donde se socializaron los avances que ha tenido la compañía en materia de atención y servicio a los clientes.
En la reunión que tuvo la presencia de directivos de Air-e se destacaron los logros en materia de atención al cliente y las obras que se han puesto en marcha que hoy permiten tener una mejor calidad del servicio a los tres departamentos donde opera la compañía.
De acuerdo con Santiago Posso Marmolejo, gerente General de Air-e, la Superservicios viene desarrollando mesas de trabajo con todas las empresas de servicios públicos y es fundamental conocer la situación de una a una para trabajar por el bienestar de las comunidades.
“Fue una jornada de trabajo muy productiva en donde se desglosaron en detalle los indicadores y cómo Air-e ha venido cumpliendo a cabalidad con los planes de mejora”, dijo.
Agregó que efectivamente hay puntos por mejorar, pero los avances son evidentes a la fecha en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Finalmente indicó que espera que a nivel regulatorio se siga apoyando la gestión de las compañías, ante las dificultades que existen aún en el no pago del servicio y el robo de energía.