Con diversas obras en el departamento del Atlántico, la empresa Air-e continúa trabajando firmemente por la transformación del servicio de energía como es el caso de la construcción del nuevo circuito eléctrico Caracolí 1, el cual entró en operación para beneficiar a 21 mil clientes en el municipio de Soledad.
Con una inversión por el orden de 2.095 millones de pesos se instalaron 7 kilómetros de red, 86 postes y permite adicionalmente descargar el circuito Terranova que se alimenta desde la subestación Veinte de Julio. Igualmente tomará parte de la carga del circuito Caracolí 2 que alimenta sectores de Soledad.
“A través de la implementación del circuito Caracolí 1, comprendido en los planes de inversión y mejoras de la compañía, se logra aumentar la confiabilidad del servicio, segmentar la carga, atender el crecimiento de la demanda de energía, tanto de la existente como de las nuevas conexiones”, aseguró el ingeniero Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico.
Esto se refleja en que miles de familias que residen en los barrios El Manantial, Nueva Esperanza Etapa III, Villa Santa, Ciudad Bonita y Ciudad Camelot gozan de una energía más confiable.