195, es desde hoy la línea única e incluyente donde el ciudadano podrá realizar consultas y estar en contacto con la Administración Distrital de Barranquilla.
Por primera vez se unifica el sistema de información, llevando todo lo relacionado con la alcaldía a un solo canal, las 24 horas, los 7 días de la semana.
Como dato importante, la Línea Única 195 será atendida por personas en condición de discapacidad y, además, facilitará la atención a esta población.
Con la Línea Única 195 demostramos que somos una administración cercana, conectada y que escucha a su gente”, aseguró el alcalde Jaime Pumarejo Heins.
La Línea incluirá los servicios de:
- Orientación sobre la vacunación contra el COVID-19 en Barranquilla
- Tránsito y seguridad vial
- Asesorías y consultas relacionadas con Sisbén
- Inquietudes sobre subsidios
- Información sobre impuesto predial unificado
- Direcciones y horarios de atención de la Alcaldía de Barranquilla, secretarías y alcaldías locales
- Sitios de interés y planes turísticos en la ciudad
En un solo canal, múltiples opciones, tales como atención las 24 horas del día, para todos los operadores y consulta desde telefonía móvil o fija.
“Los ciudadanos ya no tendrán que marcar muchos números para contactar a la administración, ahora con una sola llamada tendrán la información a la mano”, explicó el mandatario.
La Línea 195 también ofrecerá atención en idioma inglés, este componente permitirá atender a turistas y foráneos que deseen conocer sobre Barranquilla.